RÁPIDO – Mini Préstamo

Mini Préstamo¿Necesitas Dinero para Cubrir Gastos Inesperados?

Si eres dueño de una propiedad en o en los alrededores de Heredia, Escazu o Santa Ana que puedas utilizar como garantía, entonces puedes conseguir un Mini Préstamo de $2,000 a $5,000, RÁPIDO. Sin formularios largos, Sin estrés.

En algún momento, probablemente vas a necesitar de dinero que no tienes, posiblemente para una reparación de tu hogar o por un gasto inesperado. ¿Qué puedes hacer si no tienes el dinero en tu cuenta bancaria? Si eres el propietario de tu casa, puedes obtener un RÁPIDO – Mini Préstamo.

Un RÁPIDO – Mini Préstamo, a veces referido como “anticipo en efectivo”, es un una hipoteca a corto plazo (usualmente de hasta 6 meses) a pagos pequeños utilizado por personas como tú para cubrir necesidades de dinero inmediatas e inesperadas. Hacemos que el conseguir un préstamo sea simple. Sin formularios largos, Sin estrés.

Las emergencias suceden, y cuando suceden, ¡un mini préstamo de Gap puede ayudar!

  • Para reparar un vehículo.
  • Para reparar un baño o techo con goteras.
  • Gastos por muerte, médicos o por enfermedad.
  • Pérdida o interrupción inesperada de ingresos
  • Para comprar equipo necesario para trabajar.
  • Daños en tu casa o propiedad por incendio, robo, o un desastre natural.

En Gap Investors, creemos en la honestidad, transparencia, y simplicidad. Nuestros préstamos son claros desde el inicio para que sepas que estas aceptando.

Estos son de únicamente pago de intereses durante el plazo del préstamo, dependiendo en la cantidad del préstamo y la propiedad, que van de 2.5% a 5% al mes.

La amortización es de un solo pago, el importe total del préstamo. No hay un tiempo mínimo o máximo, puedes cancelarlo en cualquier momento que desees.

Este servicio no está destinado a proporcionar una solución para créditos u otras necesidades financieras a largo plazo. Un mini préstamo está destinado a ser un préstamo a corto plazo de (6 meses). La refinanciación de tu préstamo extenderá el plazo del préstamo y automáticamente resultará en un incremento del interés de medio punto (0.5%) cada 6 meses. Los cargos por pagos atrasados pueden aplicar como se describe en tu Contrato de Préstamo.

Así que, si eres dueño de una propiedad en o en los alrededores de Heredia, Escazu o Santa Ana que puedas utilizar como garantía, entonces puedes conseguir un Mini Préstamo de $2,000 a $5,000. Sólo tienes que llenar el formulario de abajo con algunos detalles sobre tu préstamo y la cantidad que te gustaría pedir prestada en el apartado de comentarios y empezaros a trabajar en tu préstamo HOY.

Síguenos en Facebook AQUÍ

Haga clic aquí para ver por qué los préstamos rápidos de efectivo son ventajosos