Préstamos

mas info

Préstamos con garantía

Obtenga un préstamo de garantía hipotecaria con nosotros

En Gap Investors nos especializamos en la negociación de préstamos de bienes raíces con garantía hipotecaria. Estos préstamos suplen una necesidad de financiación cuando no hay tiempo para obtener financiamiento convencional o los bancos no prestan dinero por cualquier razón. A estos tipos de préstamos se les llama de diferentes maneras, tales como préstamos privados, préstamos privados con garantía, préstamos de emergencia o préstamos puente.

Un préstamo puente o de emergencia se define como un préstamo a corto plazo con garantía que le da al dueño de la propiedad tiempo para completar una tarea, como, reparaciones o mejoras en su casa, pagar la universidad de sus hijos, comprar un automóvil, o pagar un deuda con intereses altos. Usted también puede hacer uso de un préstamo con garantía hipotecaria para pagar por emergencias médicas o como inversión empresarial para comprar otra propiedad.

Un préstamo puente tradicional tendrá un plazo de 6 a 36 meses. Gap Investors tiene en cuenta cualquier tipo de propiedad, grande o pequeña, desde viviendas unifamiliares hasta grandes proyectos de desarrollo.

Un préstamo con garantía hipotecaria es aquél en el que se constituye un gravamen hipotecario sobre un bien inmueble a cambio de dinero en efectivo para el prestatario. Por ejemplo, si usted posee una casa que vale $200.000, puede obtener un préstamo con garantía al 50% de préstamo a valor (LTV), o $100.000 en efectivo (menos costos de cierre), a cambio de una primera hipoteca sobre el título ofrecido por el solicitante del préstamo con garantía.

Muchos acreedores sólo requerirán que el prestatario pague los intereses del préstamo cada mes (lo que se conoce como un préstamo de interés solamente)

Las tasas de interés de un préstamo con garantía hipotecaria tienden a ser mucho menores que las de tarjetas de crédito, por lo que ésta puede ser una opción más económica para usted que realizar pagos con plástico. El fundamento detrás de esto es que los préstamos con garantía implican un aval (collateral, en inglés), y la deuda de tarjetas de crédito no. Dado que, en el primer caso, la deuda se encuentra respaldada por su propiedad, de la cual usted está en posesión real, un préstamo con garantía hipotecaria es una deuda con respaldo. En caso de falta de pago de los intereses o el principal, mientras que Gap Investors estudiará la posibilidad de refinanciación, los acreedores pueden pedir el reembolso de su dinero y a usted se le puede exigir la liquidación de la deuda.

Puedes empezar rellenando nuestro formulario de solicitud de préstamo con algunos detalles básicos.